Poncelet - Quesos Artesanos

Madrid / Catering
(Mostrar menú)
2 valoraciones
Buscar

Volver a menú

Descripción

Sobre nosotros

Poncelet Punto Selecto, un establecimiento especializado en quesos artesanos de pequeños elaboradores nacionales y europeos, nació con la pasión y la vocación de fomentar la gran tradición española en la elaboración quesera y convertirse en un escaparate, primero del sector quesero español, y más adelante del internacional.

La apertura de Poncelet Cheese Bar, en 2011, supone una evolución natural en el proyecto empresarial de Poncelet, en línea con la filosofía que ha guiado a la compañía desde sus orígenes: difundir la cultura del queso artesano, buscando siempre la excelencia en todos los productos y servicios que ofertamos a nuestros clientes. En nuestra tienda contamos hoy con una oferta de unas 150 variedades de queso españolas y más de 200 europeas.

Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde el diseño arquitectónico de  Poncelet Cheese Bar busca crear un espacio innovador y con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en nuestras cartas.

Están en constante búsqueda de la excelencia en la calidad de todos sus productos y en el servicio a sus clientes.


2 valoraciones
  • Calidad Comida
  • Precio
  • Puntualidad
  • Servicio
- 05 de October 2018 -

Alicia de Mendizábal

"Desde ahora, mi regalo estrella. Ha encantado. Y además, han tenido el detalle de dejarme incluir una nota. Packaging y productos de diez."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 23 de December 2017 -

Alicia de Mendizábal

"Increíble como siempre. Además, al ser un regalo me dejaron añadir una nota. Un diez."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
apache_request_headers