Sushispot

Alcobendas / Catering
(Mostrar menú)
2 valoraciones
Buscar

Volver a menú

Descripción

Sobre nosotros

SUSHISPOT es el reflejo del estilo de vida de las personas que se cuidan y se dedican atención, manteniendo unos hábitos de vida saludable. Por eso, si estás buscando el mejor catering, ellos tienen la clave, desplazándose por toda la ciudad de Madrid y alrededores.

Su servicio destaca por la variedad de menús, así como por la calidad y frescura de las piezas. Además, se adaptan a las necesidades y deseos de los clientes, pues disponen de un servicio de catering personalizado, ajustándose a cualquier tipo de evento, ya sean reuniones de empresa, cumpleaños, fiestas privadas, bodas, bautizos, comuniones y otros tipos de cócteles. 

También disponen de un servicio de showcooking, en el que sus sushiman, con dilatada experiencia en el ámbito, cocinarán en directo una selección de piezas de sushi de máxima calidad.

*Los alérgenos que pueden contener algunas de nuestras piezas son: pescado, gluten, crustáceos, huevo, soja, leche, sésamo y sulfitos. Consultar piezas y/o bandejas.
*Los pedidos para eventos corporativos requieren una antelación de al menos 24 h y serán entregados en horario de Lunes a Viernes de 12.00 a 14.00 horas. Los pedidos para otro tipo de eventos estarán sujetos a la solicitud de presupuesto anteriormente.

2 valoraciones
  • Calidad Comida
  • Precio
  • Puntualidad
  • Servicio
- 20 de February 2018 -

Joaquin Villanueva Diaz De Espada

"Buena experiencia"

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 22 de September 2017 -

Eduardo Martin

"¡El sushi estaba muy rico!"

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
apache_request_headers